4 Consejos para administrar operaciones en Call Center

agosto 15, 2017 0 Comments A+ a-

4 Consejos para administrar operaciones en Call Center




En esta oportunidad invite a un amigo, Juan Carlos Gutierrez que tiene mucha experiencia en administración de operaciones en Call Center, el con su experiencia nos da sus 4 consejos:


  1. Administración de personal: conocer y trascender a nuestro personal para que desarrollen habilidad en la gestión y esto sume al equipo. 
  2. Conocimiento en procesos: es necesario conocer los procesos internos de nuestra gestión de inicio a fin.
  3. Respuesta rápida y activa a clientes: dar respuesta a los clientes significa que el cliente sienta que estas ahí para ayudarlos, no es necesario contestar al cliente con una solución, con solo responder que lo estas revisando y que en tal dia o momento responderás, el cliente sentirá que te preocupas por el.
  4. Finanzas en la operación: conocer y estar al tanto que tu operación es rentable o no es estar al tanto en la realidad con tu negocio.

Mira esta entrevista te ayudará mucho en tus gestiones diarias.


Vistas de página en total