Soñar despierto: Ten fe, decisión y paciencia
Soñar despierto: Ten fe, decisión y paciencia
Muchos de nosotros alguna vez hemos tenido un sueño, un sueño que nos apasiona, que quisiéramos que se haga realidad y a la larga nos desenfocamos y perdemos el hilo o seguimiento de nuestro sueño.
Perdemos la fe y nos encargamos de hacer lo inmediato, perdemos la paciencia porque no obtenemos los resultados que queremos. Nos adecuamos al sistema, al mundo, a realizar lo que todo el mundo hace, seguir un régimen.
Ya sea por la situación difícil por la que estás pasando o por el conformismo que en ti crece día a día. Por la sociedad que te rodea y te empuja a seguir haciendo lo que haces y no intentar algo nuevo, o peor aún, no intentar seguir y luchar por tus sueños, por tu pasión, por tu vida.
Amig@ si tienes un sueño, por favor no lo dejes de lado! Recordemos a Steve Jobs un hombre que lucho por sus sueños, la visión que él tenía con respecto a sus productos, era totalmente increíble la dedicación que tenía, la precisión, el seguimiento y el esfuerzo que daba a su trabajo. Así como el, varios más han sabido luchar por sus sueños, lograron ejercer su pasión y ahora son exitosos, porque se atrevieron a lo que otros no quisieron.
Si tienes un sueño solo hay una palabra y acción clave que tienes que hacer para lograr cumplir con ese sueño, se llama “Decisión”. Esto solo está en ti, la decisión de realizar tu sueño realidad, la decisión de tangibilizar tu sueño, la decisión de moverte y hacer de tu sueño y tu pasión una realidad.
Lo que desmoraliza al cumplir un sueño es que los resultados se dan a largo plazo. La gente espera que sus resultados salgan en el momento, pero la verdad es que, para lograr resultados de un sueño o un proyecto, toma su tiempo, ya sea a mediano o a largo plazo. Si quieres lograr un sueño tienes que tener la segunda palabra importante que es la “Paciencia”, tomate tu tiempo y dedicación para cumplir un sueño o un proyecto que te apasione.
No tengas miedo por cumplir lo que te apasiona, ten coraje, ten dedicación, ten sacrificio por lo que realmente quieres. No dejes de realizar tus sueños por más difícil que parezca el camino, solo es un momento en el largo viaje que te espera.
Te fe, ten decisión y ten paciencia por lo que amas hacer.
Escrito por Winder Osorio V.