Fe en tus sueños
Cuando éramos niños solíamos tener muchos sueños ser aviador, ser enfermero o ser veterinario. Pero ahora que estamos grandes que paso, porque no seguimos soñando con las cosas que más nos gustan. Con las cosas que de repente queremos, pero no podemos hacer, que paso con esos sueños que tanto ansiamos de niños y ahora de grandes desaparecieron. ¿Qué paso con tus sueños? De repente alguna decepción que tuviste y ya no quisiste más pensar o querer tener esos sueños. O quizá perdiste tanto sufriste tanto y porque te caíste y ya no te pudiste parar y te quedaste ahí y dejaste tus sueños fuera de todo rango que podía ser posible.
Pediste a Dios muchas cosas y piensas que quizá Dios no te escucho y sin embargo dejaste tus sueños de lado. Aquella persona que deja sus sueños de lado es porque nunca, nunca, esos sueños fueron tuyos. Porque los sueños de una persona son lo que realmente mueven su ser, esos sueños que no te dejan dormir. Esos sueños que te invaden todo el día en tu mente, esos sueños son los que realmente te inspiran a hacer algo renovador. A hacer algo celestial a hacer algo mágico en el mundo, a hacer algo innovador dentro de toda esta sociedad.
Pero si tu dejaste esos sueños de lado quiere decir que no fueron tus sueños, no valió la pena esos sueños. Porque los sueños se cumplen porque a ti te gustan, porque tú quieres hacer tus sueños realidad. ¿Y sabes cuál es el motor de todos los sueños? Es una palabra pequeña corta, pero que tiene mucho significado. Aquel motor del sueño se llama FE, porque si tú no crees en algo que todavía no tienes, y luchas por tenerlo. Esa motivación, esas ganas de hacerlo posible se limita en esa palabra FE, tener FE en algo que tú no vez, pero crees que será posible.
Tener FE en aquel proyecto que tú lo tienes en tu cabeza, en tu mente pero que todavía no está hecho. Y quizá con el tiempo, el sacrificio y todo lo que tengas de lado lo puedes hacer
Ahora las fronteras se acortan porque ya existe el internet, el internet te puede asociar con muchas personas que conocen muchas cosas en otros países. No en tu localidad de repente, quizá con un amigo que tienes a tu costado y que no conoces. El internet te abre las puertas hacia ese éxito que quieres tener, hacia ese sacrifico, hacia ese proyecto, hacia ese sueño que tú te estas proyectando tener. Pero como te repito, si es que tu no crees en ese sueño o solo fue un chispazo de un momento entonces no valió la pena ese sueño. Ese sueño no te correspondía a ti, pero, por lo contrario, si tú crees en ese sueño, si tienes FE en ese sueño.
Así pasen los años vas a seguir insistiendo en ese sueño para que se cumpla de verdad. Porque a veces nos da bajones en la vida, a veces suceden cosas que no lo entendemos porque suceden. Pero suceden por algo, porque ese algo es la vida que nos da ese momento para discernir las cosas, pero nosotros no lo entendemos en ese momento quizá. Mas adelante con el tiempo ya podemos entender las cosas, porque paso esto, porque me ocurrió esto, porque llore en este tema, porque no me salió este trabajo
Porque no ascendí, porque no hice más cosas de las que yo quería hacer, Dios porque me castigas tanto, echamos la culpa a Dios de las tantas cosas que hacemos. Y sin embargo no nos damos cuenta de que quizá, las cosas pasan por algo, porque tal vez ese proyecto no se pudo dar por algo. Pero más adelante te vas a dar cuenta que fue por alguna razón y vas a dar gracias a la vida porque te dio la oportunidad de no hacer las cosas en ese momento.
Las cosas llegan en su momento, no hay un mañana, no hay un después, no te lamentes porque las cosas llegaron después. Las cosas llegan en su preciso momento, amigo, amiga cree que si tu pides con mucho fervor a la vida que te de ese proyecto y luchas por ese proyecto por ese sueño. Con fervor con sacrificio, con dedicación, con toda la dedicación del mundo, y tienes mucha fe en ese proyecto, créeme que la vida te va a responder y te lo va a dar. Créeme yo lo estoy pasando, yo lo estoy viviendo, de verdad que lo estoy viviendo amigo. Y me respondió la vida. Y estoy en búsqueda de ese proyecto y de ese sueño que quiero hacer en mi vida, no te olvides todo lo puedo,confío en ti, en que puedes confiar en ti mismo, y hacer ese sueño realidad que tanto deseas, solamente depende de ti, depende que tu estés dispuesto a sacrificarte por ese sueño esa FE interior que debes tener dentro para que puedas sacar adelante todos tus proyectos... Todo lo puedo en ti porque me fortaleces.
#Valientes #WinderOsorio #TodoCalls