Live: ¿Cómo se realizan los reportes en un Contact Center?

octubre 18, 2020 0 Comments A+ a-

  Live: ¿Cómo se realizan los reportes en un Contact Center?


Hola Amigos de TodoCalls! En esta oportunidad realizamos un live donde explicamos paso a paso que herramientas y que metodología desarrollamos para elaborar reportes en un Call Center. Como todos saben es muy importante contar con un reporte para poder realizar el seguimiento de los indicadores de gestión. Asimismo, sabemos que en la actualidad contamos con muchos datos, los cuales interactúan cada día con los teleoperadores.

Teniendo en cuenta esto es que optamos por sugerir la metodología ETL enfocada en la extracción de fuentes, transformación de datos y carga de datos para utilizarlos como insumo para preparar la información.

Y que herramientas utilizamos, pues existen diferentes herramientas para desarrollar esta metodología, desde Excel hasta Power Bi, Pentaho, etc. Te invito a que mires nuestro video para que sepas de manera detallada como Elaborar reportes en un Call Center.



Vistas de página en total