TechStop en empresas

mayo 21, 2019 0 Comments A+ a-



TechStop en empresas





Muchas veces nos hemos encontrados en situaciones muy complejas donde necesitamos ayuda en problemas tecnológicos, estos problemas son un dolor de cabeza para los usuarios en las empresas. Ya que nuestros amigos de soporte técnico no tienen la paciencia para indicar cual es el problema o como hacer para que no vuelva a ocurrir, muchas veces nuestros amigos de soporte técnico son mudos y solo lo arreglan y te dicen "Ya esta". Y nosotros los usuarios, no sabemos que es lo que sucedió o que no hacer para que no vuelva a ocurrir este problema.

Estos procedimientos no son ajenos en las empresas de clase mundial, sin embargo, estas empresas han encontrado una solución dinámica para agilizar y dejar la mejor experiencia al usuario. En empresas como google se cuenta con un apartado denominado TechStop.

Este apartado es como si fuese un bar o un lugar cool de encuentro. Cuando el usuario tiene algún problema se dirige a este lugar (Que esta dentro de la empresa), en este lugar se encuentra uno de los mejores técnicos y con una cultura de servicio, este profesional con un lenguaje sencillo explica y soluciona el problema, aconseja al usuario para que no tenga problemas en el futuro.

De esta manera el usuario tiene una experiencia unica resolviendo su problema, siendo parte de la solución, con el asesoramiento de un experto. De esta manera se solucionan los problemas para tener un mejor ambiente o clima laboral, mejor producción y una mejor eficiencia.





































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